jueves, 15 de abril de 2010

Procesión Nuestra Señora del Gran Dolor



Jueves Santo, paso de la "Muy Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Redención".
Semana Santa 2010, Alicante.

La sensación que sentí mientras pasaba frente a mí fue muy fuerte.

6 comentarios:

Velvetina dijo...

… Te he echado de menos. Es lo primero que se me ocurre decirte.

He pinchado en el video, lo he visto y ¡me he emocionado!. Esta Semana Santa estuve en Granada, esa tierra que no es ni tuya ni mía pero que ¡nos pertenece!... Viví muchas procesiones que me regalaron inmensas emociones; la del Silencio me sigue estremeciendo a pesar de los muchos años en los que la llevo presenciando, ¡tiene demasiados “significados” para mí!.

Sé que no hay intimidad alguna en preguntarte cómo te va la Vida a través de este comentario, pero, sea cual sea la respuesta que puedas darme, quiero pensar que sigues pintando en el lienzo de tus días con pinceles de lucha y con colores de ilusiones. ¡Nunca sueltes la paleta!.

Un abrazo inmenso en este reencuentro

Velvetina

(Pafermi) dijo...

Velve, me queda la espinita de no haber visto ninguna procesión en Granada, ni tampoco de visitar la Alhambra. Voy dejando deseos por el camino, quizás en la próxima vida me sea mas facil encontrar la ruta.
Pinto, pero muy poco, la casa en donde vivo ahora no es especialmente luminosa, ni tengo un espacio solo para mí lo suficientmente amplio como para pintar. Ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo para tí.

Angelosa dijo...

Tienes razón ya vendrán tiempos mejores, todo se ira solucionando. Me ha gustado mucho, te estaba imaginando detras de esa camara y la virgen te ha mirado de reojo con una sonrisa dandote animos para seguir adelante. Espero que algún día vengas a Madrid en epoca de semana santa y me acompañes a mi cristo, es la procesión más bonita que existe, mi Jesús el Pobre que lo sacan casi a rastras de la iglesia es espectacular. Sabes que aunque no hable contigo te tengo muy presente solamente con mirar la pared de mi casa, es como si tu me miraras diariamente. Me alegra que vuelvas a dar vida a este blog donde tantas cosas nos enseñas. Te mando todo mi cariño y sabes que siempre estoy aqui, aunque no lo demuestre.

Un abrazo de los más gordos.

Sue dijo...

Ahora que te encuentro no sé dónde estás.
Te eché de menos, y te echamos de menos por este y otros caminos.
Siempre que estés bien no me importará nada más.
Un abrazo, no nos dejes demasiado tiempo.
Sue

(Pafermi) dijo...

Angelosa, me conmueven mucho las imágenes religiosas, en ocasiones hasta siento que están vivas. Esta Semana Santa aquí me hizo mucho bien.
Un abrazo.

(Pafermi) dijo...

Sue, siempre estoy contigo y con muchos mas, lo sabes bien.
Un abrazo,