viernes, 30 de octubre de 2009

"A trabajos forzados"

4 comentarios:

Velvetina dijo...

A mí, que considero a Antonio Gala como un poeta de la Vida, me emociona que haya personas capaces de sacar tan bellas letras de un simple trozo de papel y las deje volar por entre bellos acordes y voces… De Clara Montes ¿qué decir?, que no hay que permanecer en una lista de éxitos para considerarse Artista.

“… Paraíso sin ti, yo lo rechazo”. ¿Qué mejor declaración de Amor?...

Cuídate mucho más y sobre todo ¡¡¡ten fe!!! y ¡¡¡no te rindas!!!.

Un abrazo

Velvetina

elazne dijo...

Escuché por primera vez a Clara Montes cuando la presentó en el teatro Cervantes de Málaga Pepa Flores (Marisol) y luego le he ido a ver en el mismo lugar en varias ocasiones, y solo puedo decir que me encanta es poesía con música.
Creo que no estás muy bién yo no he pasado por mis mejores momentos pero te pido por favor que te cuides y que te recuperes eres muy grande como persona y como artista.
Te quiero mucho y aunque no te mande ni un correo quiero que sepas que estás siempre en mi corazón.
Besos de Giganta para la cubana más grande.

Zoé Valdés dijo...

Serenidad en la voz, hermoso.

Ernesto. dijo...

Sentidas palabras las de Elazne dedicadas a quien sin conocerte, lo digo por mí, presentan a una excelente persona.

La cantante y canción son un arte.

Un abrazo.