jueves, 22 de octubre de 2009

"El poeta favorito".

A veces mi camino se bifurca, retrocedo en mi alguna vez, dudo y retorno de nuevo a mis pasos, porque no puedo perder la senda estrecha y dulce que me lleva siempre a tí. Tú vivías en otra dimensión, con tus amores y tus heridas, lejanamente cerca porque pasando a tu lado me di cuenta de cuanto me podrías dar, de cuanto daría por tí.
Ilustración de la entrada "El poeta favorito". Lawrence Alma-Tadema.Una vez mas, me dejo seducir por la pintura, aunque a veces sea mi propia voz quien decida que escribir, es un juego ambiguo y excitante.



6 comentarios:

Velvetina dijo...

Se te echaba de menos, lo sabes ¿verdad?... surge cierto pellizquito en el estómago cuando vuelves a saber de alguien después de un tiempo de silencio, por lo menos, es lo que me sucede a mí.

… Aunque los caminos de la vida se bifurquen en algún momento, siempre habrá senderos por los que podamos caminar serenos en la compañía de quien verdaderamente deseamos. Entonces, es cuando debemos disfrutar de los paisajes que nos decoran, entonces es cuando no podemos volver a mirar lo recorrido, entonces es cuando no existe la posibilidad de plantearse qué sucederá en este mismo camino más adelante.

Un abrazo

Velvetina

Angelosa dijo...

Como me alegro de verte mi querida Pafermi, que bonito entrada despues de tanto tiempo, me encanta la pintura y el pensamiento es precioso. Espero que te siga seduciendo la pintura y que sigas con ese juego de ambigüedad, te echo mucho de menos. Aprovecho para decirte que cuando entro en tu blog me salta el antivirus, haber si algún h.p. te ha infectado el blog, miralo si puedes.

Te mando un abrazo de los grandes.

(Pafermi) dijo...

Gracias VELVE.
ANGELA no se mucho de virus, dime como hacer.
Abrazos sinceros para las dos.

Angelosa dijo...

Ya no me sale Pafermi, se ve que se ha cansado y se ha ido jajaja, yo tampoco se mucho de ellos, solo se que cuando hay alguno me salta mi antivirus. Cuidate amiga, un besazo.

Zoé Valdés dijo...

Bella pintura, gracias por tus palabras.

Ernesto. dijo...

...El pensamiento es precioso, tiene razón Ángela.

Le sobraba lo de hp... pero ella es así, un cielo...