domingo, 16 de agosto de 2009

Dossier del grupo "Sexto Continente"

El grupo "Sexto Continente" surgió en la revista de Arte inglesa online ART REVIEW.Tuve la idea de invitar a todo aquel que fuera hispanoparlante y reunirnos en un grupo al que nombré "Do you speak Spanish?",despues vino la idea de exponer en colectiva y se buscó un nombre para identificar al grupo. Ya tenemos varios eventos en nuestra trayectoria. La mayoría de los artistas han emigrado a otros paises,lejos de donde nacieron,otras culturas y experiencias han permeado sus trabajos. El nombre de "Sexto Continente" tiene que ver con el concepto virtual desde donde nos relacionamos:Internet.


5 comentarios:

Angelosa dijo...

Me alegro que haya dejado de ser un proyecto, para pasar a ser una realidad, recordaba el dossier y lo estuve buscando en tu blog porque no me parecia igual y habia artistas que no me sonaban. Ha quedado magnifico, espero que todo siga adelante y para bien para todos vosotros, enhorabuena Pafermi por SEXTO CONTINENTE.

Angelosa dijo...

Hola amiga, te he dejado un premio en mi blog, no espero que lo hagas porque se que no te gustan estas cosas, pero sabes que lo hago con todo mi cariño hacia a tí. Te mando un montón de montones de besos.

elazne dijo...

No tengo la menor duda de que hiciste un grandisimo trabajo, y de que los resultados fueron fabulosos,tengo guardadas las todos de la exposición.
Ya se que te debo una llamada, un correo,te debo,te debo,¡uff!! te debo tanto que como dicen por aqui "debo hasta de callar" frase que me hace mucha gracia.
Te envio un beso de giganta y mi palabra de que te llamo y te cuento como van mis cosas.
P.D:Te leo en el bolo

Velvetina dijo...

Me gusta ese concepto del “Sexto Continente”, ese lugar que vosotros mismos habéis hecho surgir para que se mantenga latente vuestro mundo artístico, vuestras inquietudes y vuestras ganas por seguir luchando por aquello en lo que creéis.

Está claro que internet nos puede dar muchas satisfacciones si sabemos utilizarlo adecuadamente ¿verdad?.

Recibe un abrazo muy fuerte. Podría decir que ¡ya he vuelto!

Velvetina

flor dijo...

hola Patricia pasé a saludarte, que pasa que tienes a tus amigos del sexto continente preocupados porque no das señales de vida (tu eres el pilar de ese grupo), espero que estes bien, y me gustaría que me contaras que pasa, yo también estoy preocupada.
un abrazo grande
flor