domingo, 19 de julio de 2009

Entre tules se esfuman.


Te espero desde el descuido de un "hasta luego" en la noche que se volvió mas triste entonces.
Es un juego este amor que se vuelve enigmas y anagramas de cristal.
Te busco y no me hago notar, me buscas y lo dejas como coincidente instante de no hacer nada.
Es el arte de la sedución jugando a no seducir, es decir que estás de paso cuando esperas cada segundo que ocurra un encuentro.
Pasan las horas, dejas rastros en cualquier sitio, en el cometa que pasó hace años, en las estrellas que simulan fantasmas, en la risa mas pura que logro en tí.
Te busco desde entonces, siempre.
¿Será acaso esta otra historia que abandonar con las gaviotas?.
Entre tules se esfuman, mis horas, no se si volverás, yo te espero.

Ilustración de la entrada "Entre tules se esfuman". Autora la pintora argentina afincada en Estados Unidos, Raquel Partnoy.

9 comentarios:

elazne dijo...

No abandones tan bella historia de sedución,por el hecho de tener que esperar.Estoy segura de que no es un holograma sino una bella historia que seguramente trendrá un final feliz.
como simepre me dejas anonadada.
Besos...

Zoé Valdés dijo...

Bello texto. El blog lo has cambiado, no lo sabía. La galería te quedó espectacular.

(Pafermi) dijo...

No lo he cambiado,es que tengo otro,en ArtPafermi subo mis pinturas en este fabulo y me confieso.

flor dijo...

que buena pintura, ojalá no sea una espera eterna

Velvetina dijo...

… No dejes nunca de esperar, ya sea entre tules o ya sea tras el cristal de una ventana. Lo verdaderamente maravilloso es no perder nunca la esperanza, seducir sin que note que estamos seduciendo, querer aunque notemos que no somos correspondidos, vivir por el simple hecho de sentirnos vivos.

Un abrazo

Velvetina

(Pafermi) dijo...

Mientras se espera se tejen sueños.Gracias Velve y Flor por visitarme.

Salegna dijo...

Aunque se esfumen queda el misterio y la magia de esos instantes que hacen que jamás se borren de los recuerdos, luego la espera, ¿volverá?, ¿quién sabe si volverá?.
Bellísimo como escribes.
Un beso

africa dijo...

Hola PAFERMI, estás más animada? espero que sí.
Besos
AFRICA04

africa dijo...

Veo a la PAFERMI de antes asomarse de vez en cuando, la noto, la siento, se está esfumando aquella que no era ella, me gusta. Gracias por tu visita.
AFRICA04