domingo, 12 de julio de 2009

Aburrido domingo con calor o el 12 de julio a casi 40º

Y debajo de un puente se fueron muchos a vivir: un seminarista agnóstico, el abogado del Diablo, un artesano que antes fue hippie, un plusmarquista obeso, un corredor de bolsa que desfalcó a un banco, el dirigente sindical con cuentas en paraisos fiscales, un político que se viajaba al Tercer Mundo a recaudar fondos para su campaña, un escritor que plagiaba discursos y un chofer de coches fúnebres que le temía a los muertos.
Allí todos reunidos y de mutuo acuerdo decidieron reinventarse.
El seminarista creo una iglesia, el abogado sentenció a su defendido, el artesano cavó una trinchera, el plusmarquista...seguió sentado, el corredor de bolsa guardó su tesoro bajo el colchón, el dirigente sindical escribió estatutos que corregía el escritor, el político y el chofer de coches fúnebres, empezaron a planificar el futuro.
A ese mundo que "progresaba" debajo de un puente, llegó una fotógrafa maravillosa a la que contrataron para ser reportera de guerra...

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Debajo de un puente vamos a terminar muchos como siga el tema como esta, la verdad que con este calor es imposible hacer nada, no quedan fuerzas por lo menos a mi, me tiene agotada, el video es muy interesante, magnificas fotografias como todas las de ella.

Un besote grandote

Velvetina dijo...

Me quedo admirada cada vez que entro en tu blog y me encuentro con tanta belleza. ¿Cómo es posible que encuentres lo más bonito de internet y seas capaz de mostrárnoslo con tanta delicadeza?...

Admiro tu alma de artista, la respiras por todos los poros de tu piel y eso no se consigue a la fuerza, ni con el tiempo, ni con la experiencia… Sencillamente se lleva muy dentro hasta que desea emerger.

Un abrazo

Velvetina

(Pafermi) dijo...

Velve,soy una fabuladora incurable, gracias a esa dolencia logro subsistir.

Zoé Valdés dijo...

De acuerdo con los comentarios anteriores. Belleza pura.

(Pafermi) dijo...

Muchas gracias,Zoé.