martes, 9 de junio de 2009

Exposición Sexto Continente,Centre Civic de la Barceloneta,Barcelona.

Fotografias de la inauguración de la exposición.


Mis amigos junto a mis trabajos








El grupo "Sexto Continente" está formado por artistas de Argentina,España,Reino Unido,Cuba,Francia,Estados Unidos,Perú,Chile,México y Nueva Zelandia. Se creó desde una revista de Arte inglesa online, allí hice una convocatoria a formar un grupo llamado "Do you speak Spanish?", desde entonces vengo trabajando para consolidar una propuesta de comunicación mediante la utilidad de internet. Esta exposición es una muestra de ello.
La dirección del centro es calle Conrería 1-9, la Barceloneta, Barcelona.

6 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Pafermi,
Te he encontrado por nuestra común amiga Elazne. He venido corriendo a tu blog al saber que expones en Barcelona (mi ciudad).
Me interesaría mucho asistir y ver la exposición. He estado mirando en la web del ayuntamiento de la ciudad para ver si ponía algún tipo de información sobre horarios (ummm...no dicen nada O.o)
http://www.bcn.cat/centrecivicbarceloneta/artsvisuals.html
Llamaré mañana para conocerlos y ver si es posible asistir en fin de semana.
Un abrazo.
Felicidades por tu trabajo.

elazne dijo...

Hola PAtricia.
Creo que tendrías que haber estado alli al menos el día de la inaguración,te lo mereces te lo has currado mucho,y siempre digo que quien siembra recoge y eso es lo que espero que te suceda a tí,que tengas muchos encargos y no solo vendas sino que se te reconozca como la gran artista que eres.
Como dicen en tu tierra tienes "aché" y que "Zarabanda" guie tus pasos por el camino del éxito y el bienestar.
Abrazos...

Pinocho dijo...

Que pena de no sisponer del necesario tiempo...así entonces iría hacia ti inexorablemente.

Angelosa dijo...

Los cuadros han quedado geniales, se ve que esta animada la gente a visitar la expo, espero y deseo de corazón que todo salga fenomenal.
Un besote amiga

Geja dijo...

Hola Pafermi ¿que tal van todas tus pinturas? Espero que bien, un beso enorme. Aunque no pase tan amenundo como antes pero estoy aquí igualmente. Un beso guapa

flor dijo...

ya me parecía que no estuviste en la inauguración, pero está lo principal que son tus obras. te deseo que sea una seguidilla de exposiciones, te lo mereces Patricia.
un abrazo a la distancia de tu amiga chilena.
flor