sábado, 30 de mayo de 2009

Exposición "Sexto Continente"

El próximo 4 de Junio se inaugura la exposición "Sexto Continente", participan artistas de España,Chile, Argentina,Cuba,Francia,Reino Unido,Perú,Brasil,México y Nueva Zelandia, la curaduría del grupo y las obras, corrío a mi cargo. . Otro grupo de artistas que residen en Barcelona fungirán como anfitriones.
El dia 5 se realizará un taller de libro de artista en el que participará, una parte allí en Barcelona y otra desde el mundo virtual, ya que la mayoría de los artistas del proyecto "Sexto Continente" viven fuera de España, en el Continente Americano.
Están todos invitados a visitar la exposición.

1 comentario:

elazne dijo...

No dudes ni un instante que me pasaré a verlo.
No vi el comentario pero gracias,la verdad es que no estoy en mi mejor momento.
P.D.Lo que me cuentas de tu tierra ya lo sé desgraciadamente el loco ese está llevando a ese pais que tanto quiero a la mayor de las misérias,espero que se acabe pronto.