domingo, 19 de abril de 2009

"Mujer sentada con la rodilla doblada".


Lunes de ensayo a las 10. Anoche la lluvia caía sin remedio y las calles se abrigaban con revistas y periódicos perdidos. Mi dedo recorría tu espalda, trazaba mapas de caricias, dibujaba un sendero y colinas sin arena y sed. Me gusta crear ciudades luminosas en tus brazos. Tengo la esperanza de que alguna vez de tus cabellos surjan estrellas para mirarme entonces las manos brillantes de luz. Nuestra cama es estrecha y sin embargo corren por ellas los ríos más caudalosos.Hoy tengo ensayo a las 10. Espero al resto del grupo. Algunos se retrasan y sorben el café espumoso. Anoche me dejé espiar por tus ojos... mientras mis dedos dibujaban Universos.



Ilustra esta entrada la obra "Mujer sentada con la rodilla doblada" del pintor autriaco Egon Schiele.

 


6 comentarios:

Melinda dijo...

Me encantaría que alguien me dedicara palabras como esas. Son preciosas, como todo lo que siempre escribes o nos muestras en tus pinturas.

Un besote

Angelosa dijo...

Precioso, me encanta, yo espio con mis ojos lo bello de este relato. No conocia a este pintor, me recuerda mucho a Tolousse Lautrec (no se si esta bien escrito), es uno de mis favoritos, me encantan sus pinturas.

Un besazo

Pinocho dijo...

Maestra:
La dulzura está jugando a inundarte por completo...y yo te contemplo boquiabierta.

elazne dijo...

HOLA.
he leido el diálogo o pensamientso de la chica de tu cuadro y curiosamente me ha venido a la memoria un escritos al que se le conoce como "El escritor de los museos" se llama MÚJICA LAINEZ y ha hecho siempre eso que tu haces ver un cuadro y trazar uan historia unas veces con todos los personajes del cuadro y otras con uno solo.No soy quién para decirte que debes de hacer,pero sería fabuloso que hiciese algo así con lo bonito que escribes, y lo bien que ves los que los personajes de los cuadros quieren transmitir.
Besos

Galleta dijo...

me encantaria sorprenderos alguna vez con algun ecrito asi, pero ahora estoy en otro pto.

Me gusta el cuadro, me ha recordado a mi favorito "en la cama" Henri de Toulouse-Lautrec

Catalina dijo...

Precioso Pafermi, me encanta que la cama sea estrecha pero con rios caudalosos.

Siempre nos regalas estos maravillosos cuadros y como nos dibujas tu la historia que transmite.

¿Para cuando un Vann Gogh?

Besos
Cata