miércoles, 18 de marzo de 2009

Exposición en Barcelona "DONES PER DINS I PER FORA"










Desde el 5 al 30 de marzo, participo en la exposición colectiva  "DONES PER DINS I PER FORA" en el Centre Civic de la Barceloneta,Barcelona.
Artista que participan:
Bàrbara Herrera, Leticia Alonso, Pilar Bamba, Eduardo Matas, Laia Sisteró, Carmen Soini, Soledad Corna, Olga Schafer, Cecilia Segura, Anni Siranne Karouni, Eva Romanos, Laura Bel, Mónica Porta, Berta Alarcó, Filipa pontes, Judith Belmonte, Tonyi Mateos, Meritxel i Rafael Beltran, Paloma Rodríguez, Adela Casado, Debora Tenenbaum, Javier Sardà, Margarita Termes, Patricia Fernández, Beatriz Concha, Maria Vital, Antoni Ferran, Maite Nuñez, Teresa Folch, Serena de Sanctis, Carmen Jurado, Patricia Bobillo, Esther Gil Martínez, Maria Laplaca, Patricia Raga, Montse Guardiola, Lawrence Gundabuka, Maria Rosa Verges.
Están todos invitados a asistir. Dirección Calle Conreria 1, tel 932563320.

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Preciosa la MUCHACHA DEL RIO, sabes que deseo de corazón que esta exposición te abra las puertas a este dificil mundo del arte y muy pronto tengamos a nuestra pintora bloguera en las mejores exposiciones con todo el arte que llevas dentro. Ha quedado maravilloso el cuadro, pero el que tiene a su derecha es horrible, no me gusta nada.

Un abrazo

Velvetina dijo...

Me alegra mucho que tu obra comience a "moverse"... Esa exposición será muy bella, y es una pena vivir tan lejos para no poder visitarla. Pero tú nos regalas una pincelada de ese encuentro de mujeres, con esto ¡me siento satisfecha!.

Te deseo todo lo mejor, lo sabes ¿verdad?

Un abrazo

Velvetina

Catalina dijo...

Lo que daría yo por ir a verla...
Y pasearme por esas calles de Barcelona.

Me alegra ver tu obra colgada en una exposición, porque ese es tu lugar...

Besos
cata

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Eso me alegra muchisimo,,
ya me gustaria estar por alli cerquitica y verla,,y sobre todoa ti tambien,,,
espero que sea el mejor a mi me gusta muchisimo,,,,
besiñosss

Anónimo dijo...

Ola de nuevo duendecilla, ya te he comentado que me parece una muy buena exposición, en un ambiente de lujo. Muchos éxitos y mil besitos.