domingo, 1 de febrero de 2009

Otras horas.

Tic-tac..tic-tac.. no quiero escuchar mas...tic..tac..
Ayer escurrí mi piel debajo de tu piel, me parece la osadía mas loca, sigo recordando y mientras llueve y los demás esconden el olor de humedad y miedo, yo intento acallar tanto ruido, para perderme en los recuerdos.
Me gusta tu voz, es el mejor adorno para mis poros, estoy hecha de tu voz, los surcos de mis manos cicatrices de palabras, la mirada ya cansada eco de viejas sílabas. Ellos no pueden imaginar que mi cuerpo es tu imagen, que mis ojos son tus ojos que al mirarme las uñas, hay en ellas senderos de tí.
Hoy me siento vencida, aunque intente esconder mi tristeza, me embriago de historias ajenas, apoyo el mentón en mi mano y me imagino otra realidad, ya somos jóvenes de nuevo, comparamos cuanta delgadez en nuestra cama, compartimos un bocado mientras el mundo se mata a balazos, espantamos el frío de Enero y las sábanas estorban, no planificamos el futuro, ni por asomo coordinamos los relojes, no es necesario escuchar el tic-tac aborrecible, suavemente cerramos la puerta y reimos sin miedo.

18 comentarios:

Angelosa dijo...

Que bonito escrito el que nos has brindado, me alegro muchisimo que estes aqui otra vez, aunque nunca te fuiste.

Un abrazo gordo

Melinda dijo...

Me ha gustado mucho, hace tiempo que no te leía un escrito así de tu puño y letra.

Un besote

Astrágalo dijo...

Como esta mi pintora favorita??, he leído que te encanta el frío, la nieve y el invierno?, con lo bien que se esta con los climas tropicales...

Un besito.

africa dijo...

Gracis PAFERMI esta averia del router me ha venido bién y he pensado y voy a seguir tu consejo. Te repito que muchísimas gracias eso es lo que voy a hace a partir d ahora, despacito y con buena letra como se suelae decir.
africa04

Lalunallena dijo...

Hola Pafermi.
Antes de nada, gracias por tu comentario en mi blog. Por otro lado, comentarte que acabo de leer tu post y me ha encantado. Me encanta como escribes. Iré pasándome más para poder conocerte mejor.
Besitos.

Anónimo dijo...

Se oprime el pecho y llega la nostalgia. Los duendes comienzan a pelearse...

Lely.

Anónimo dijo...

Imaginar otra realidad quita mucho estres, yo lo hago mucho,me relaja.
Hace ya un tiempo tambien sufri ataques de panico y sé lo que es,y años despues vuelvo a tener ansiedad y aguante un monton sin pastillas,pero un dia me dio un mareo de los grandes a la cabeza y me asuste tanto,que decidi medicarme para estar bien, y porque he tenido una recaida,de la que me he recuperado, si no, me hubiera bajado a media pastilla, pero bueno, espero que marzo,me pongan ya la media,animate y para arriba, un besazo linda
ion-laos

KAMELUCHA--MELA dijo...

Hermoso perderse en esos recuerdos..
hermosas palabras para un amor,,para una voz, para un sentir

se que es un sentimiento,..pero a veces si me siento vencida.,aunque uno trate a mas no poder esconder esa tristeza,,,es cierto el tictac a veces no hace falta,solo el querer, el sentir..,,
gracias por esas letras,
besiños....

Pinocho dijo...

La hermosura calza inexorable la tinta de tu palabra, pero tu esto ya lo sabías...

Nunca dejo de abrazarte, nunca.

africa dijo...

Comparte este premio qque tienes en mi blog conmigo, un beso.
AFRICA04

Ayla dijo...

Maravillosas tus palabras, pero hoy sin duda, me quedo con la imagen. Me hace sentir..........


un beso: lapuerca

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras y sentimientos,me encanta la foto.
Ahora llevas unos dias con sol, eh? vaya friolera...jajaja
un besito
ion-laos

Velvetina dijo...

Me he dejado llevar por tus letras, como si fuera yo las que la hubiera escrito... Incluso he cerrado al final la puerta, he escuchado un leve portazo y ahora mismo sólo siento el tic-tac de dos corazones que laten a la par.

Nunca se siente frio cuando te invade el calor de otra persona, ya sea de tu pareja o de un amigo... Este lugar es cálido y acogedor, en él da gusto refugiarse; es como si el mundo se parase y el tiempo corriera a nuestro favor.

Un inmenso abrazo

Velvetina

africa dijo...

Ya me di cuenta PAFERMI , cuando elegí el tamaño no sabía cual era l más adecuado y eleji ese, que no era el mayor ni mucho menos, ya para la próxima vez sé que debo elegir otro más pequeño, practicando es como se aprende, otra vez gracias.
AFRICA04

Sue dijo...

No te quedes en el pasado, hazlo presente, convierte tu recuerdo en presente. Y reirás, estoy segura.
Un abrazo.
Sue

LaRambla dijo...

(es necesario que la verificación de la palabra sea tan larga?)

Perdona que irrumpa en tu rincón así de golpe, no suelo hacer estas cosas, pero necesitaba decirte que estoy.
Gracias por ayudar a deshaogarme hoy...

megg dijo...

weyyyyyyyyyyyyyyy
el resente es lo que ,podemos aprovechar porque de lo demas ya hemos aprendido y asi perparamos nuestro futuro

como estas corazón?
un besazo con sabor a miel

Anónimo dijo...

Ola duendecilla, hacía tiempo que no entraba en tu blog, este escrito me parece maravilloso,voy a releerlo y llorare un poquito. Te envidio porque sabes vaciarte de palabras y ponerle nombre a los sentimientos sin nombrarlos. Un besito