miércoles, 5 de noviembre de 2008

Exposición en Sala Xauradó, Monzón, Huesca.

Les invito a que visiten la exposición de cerámica contemporanea del artista José Palacios y de algunos integrantes de la asociación "Goyarte"en la Sala Xauradó, en Monzón, Huesca.
La inauguración de la misma contó con la presencia de la Presidenta de la Comisión de Cultura de Huesca que manifestó la excelente calidad de los artistas que participaban.
Mis obras "Desde lo efímero " y "Tras el huracán", se exponen allí.


13 comentarios:

AguaDeRocío dijo...

Ainssss esos cuadros ^^ que alegria ... que pedazo de subidon Patri :D

Un achuchon enorme mi niña

AguaDeRocío dijo...

Jochuuuuu se me paso ... ayer vi en Canal Sur en el satalite la nieve en Sierra Nevada yo quiero irrrr !!!!

Bokeeeeeeeeee llevame :'( ... ainsss si me lleva tenemos que quedar ^^ ... que dentro de nada se acerca el puente de la Inmaculada ^^

Melinda dijo...

Muy bonita exposición. Gracias por dejarnos vela desde la distancia.
Un besote

Velvetina dijo...

Patricia, ¡no sabes cuánto me alegra que tus obras estén saliendo fuera de tus manos!... Sé que te está costando mucho trabajo darte a conocer, que incluso es más dificíl que tomar los pinceles, pero a tí ¡todavía te sobran fuerzas!...

Me alegro, me alegro, me alegro... Te lo digo de corazón.

Un beso

Velvetina

angelosa dijo...

Patricia si me permites llamarte así, gracias por estar ahi, me encanta como han quedado tus cuadros en esta exposición, me alegro muchisimo de que tú obra empiece a ser valorada por muchas personas, deseo de corazón que tengas mucha suerte y nos digas que los has vendido todos.

Un abrazo de corazón.

Silvia dijo...

AY!!! Madre!!! Lo más bonito de Granada en una exposiciónnnnnnnn!!!! Qué emoción niña!!!
Ando un poco desaparecida.. pero por aqui sigo. eh??
Un besito.
PD. Pensaste lo de ebay??

Anónimo dijo...

cuanto me alegro de que ya empiecen tus cuadros a asomarse al mundo,el que la sigue la consigue,muchas felicidades guapetona
un besote
ion-laos

KAMELUCHA--MELA dijo...

Que gusto,,,pero que gusto me da ver tu cuadro ahiiii,,por favorrr,,pero que emocionnn,,dioo
cuanto ,cuanto me alegro niña,,,
no te lo puedes imaginar,,,
que penita,por dio,,que quede tan lejos,,,y ademas enque..??? uff que gustoo me da ver esoo,,
felicidades,,,sii
besiñoss,,,,
eso que entre para escribir alguito,,y se me ocurrio entrar aca,,que alegria, siis

Geja dijo...

Imagino que habrá tenido exitos todos tus cuadros,por lo menos para los que te quieren y le gusta el arte fijo que si. Espero que los ánimos los tengas mas subidos. Muak

meggan dijo...

felicidades pafermi y a seguri que triufas ole y ole
que pasada he?
aver ara cuando una aqui en menorca
no me pienso perder!!
si hay algun certamen te lo digo.
besos

Salegna dijo...

Me alegro que estes exponiendo, te deseo la mayor suerte del mundo, espero que te conozcan y reconozcan todo tu arte.
De momento como no puedo hacer mucho en la entrega de premios de mi blog tengo un premio para ti. Te los mereces todos.
Muchos besos

angelosa dijo...

Hola querida Pafermi, espero que todo vaya bien, no se si te pasara algo, seguro que no, que estaras descansando y pasando un buen fin de semana, cuidate mucho y no nos abandones.

Un abrazo grandote.

Betty dijo...

Ves como esa pared parece algo ahora que está tus cuadros......fijate que luz,que colorido dan......me encantan,ya lo sabes....

Un besazo enorme