martes, 7 de octubre de 2008

"Muchacha Rocío"

Estoy participando con esta obra que muchos ya conocen, en un evento online de la Saatchi Gallery, sé que es muy dificil ganar, participan artistas del todo el mundo, pero me hacía ilusión y si a ustedes no les molesta les pido que voten por ella, les dejo el sitio, justo en el bloque de la izquierda donde dice:VOTAR EN EL SHOWDOWN.
Sobre la pintura parecen 10 estrellas, cada una significa un voto, si desean votar "10" deben pulsar la estrella 10.
Desde ya, les agradezco, un abrazo a todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña, te he votado un diez,la verdad que este cuadro me gusta mucho,me da mucha tranquilidad,que tengas suerte, se puede votar mas a menudo o sólo una vez? un besito
ion-laos

Betty dijo...

Yo también te he puesto un 10.Me encantan los tonos azules dominantes,es como una sirena en el mar.
Será por eso mi aficción por las Marinas.Todo lo azul y lo que simbolice mar me encanta.
Un besazo y ha ganar.
Pd.yo probaré a votar otra vez,jeje

Melinda dijo...

Ya he votado!!!!!!!!!!!!
Parafermi la mejor!!!!!!!!!!!!
Un besote

Silvia dijo...

Creo que en el primer comentario que te hice hace algún mes ya. .te dije ¡cuánto me gusta muchacha rocio!!
Acabo de votarte.. y lo seguiré haciendo cada día.. supongo que admitirán un voto por ip diario, no??
Voy a ponerte, si te parece bien en mi blog.. tú no sabes "el poder" que tenemos las xl!! :)
Dame tu autorización para poder poner un post en mi blog.. vale??
Un beso bonita mia!!! Lo más guapo de Graná!!
Silvia

Silvia dijo...

Niña!! Ya estás en mi blog. Hay que apoyar a los artistas...y si son como tú.. MÁS!!!
:)
Te mando un besote llenos de colores brillantes.. intensos.. y azules!!!
Silvia
PD. Tal como me pides.. la dirección de mi blog es:
http://cutecurvyandxl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pafermi yo he votado una vez, pero he intendado hacerlo otra vez y no me deja, ¿será que solo se puede una sola vez por pc?, animo guapa veras como este precioso cuadro es el ganador,besos.
Angelosa

KAMELUCHA--MELA dijo...

Holitas guapa,,,hice lo mismo que angelosa,,y no me lo permite,,
solo se puede botar una vez,,??
o esperar unos diitas sera,??
bueno suerte en esta andadura y en cualquiera que emprendas ,,,
porque la verdad, creo que nos haria falta un empujoncito a muchos por aca ,,aque siii,,,,
okey,,¿¿ besitoss,,,

Anónimo dijo...

PAFERMI he vuelto ha votar hoy y me lo ha permitido, supongo que será un voto por día, seguiremos apoyandote, nosotros podemos.Besos
Angelosa

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha pasado, no me ha dejado votar, lo intentare mañana, un beso guapa
ion-laos

Anónimo dijo...

Y a mi tambien me ha dejado votar de nuevo.
Un 10 para ese cuadro que unifico a los Boleros.
Un beso

Betty dijo...

Yo he probado hoy a votarte otra vez pero no me ha dejado desde mi pc,pero trankila,tengo recursos.
El hecho de que algun@s podais votar más veces y otros no,depende de vuestra IP(dni de la conesión)Es decir que a veces las Ip son variables ,es decir,que cambian y otras son escancas.La mia es estanca,pero como me conecto de muchas formas y no desde mi casa siempre,pues te seguiré votando hasta que se me agoten las opciones.
Una forma de conocer vuestra IP es pinchando aqui:
http://www.cualesmiip.com
Si navegais atraves de proxy,vuestra numeración cambiará más a menudo.
Ya lo siento por la charla informática,pero a ver si así podemos votarte más veces.
Un besazo ganadora.

Salegna dijo...

Ya he realizado el voto, por ti y por nuestra 'Muchacha Rocío', que me encanta, ya lo sabes.
También quería deciros que como creo sólo se puede votar una vez, lo hagáis desde todas las conexiones de internet que tengáis. Yo ahora lo he echo desde casa y el martes lo haré desde el trabajo, cuantos mas votos tengamos mejor.
Como verás me incluyo porque 'Muchacha Rocío' somos tod@s.
Un beso

Astrágalo dijo...

No tengas dudas...ya te he votado varias veces y con un diez, no puede ser menos.

Un abrazo.

Salegna dijo...

Acabo de votarte de nuevo, que lástima no haberlo sabido antes, esta noche después de las 12 h. voto de nuevo, como tengo que hablar con mi hermana le pido que también lo haga.
Siento no haberlo sabido antes porque en esta semana no he estado muy al día en todo lo que sucedía y ahora me siento que se han perdido votos.
Sea como sea, tu siempre serás la bolera con mas arte.
Muchos besos y suerte

Anónimo dijo...

te he votado en un cuarto de hora dos veces jeje, cambio de dia y claro un diez para nuestra pafermi 10, voy a mandar un correo a toda mi gente para que haga lo propio, considerate ganadora.

un beso, albahaca

pafermi dijo...

¡Gracias a todos!,un beso muy grande.

mays dijo...

Hola PAFERMI.
Lo primero darte las gracias por todo.
Estas echa una pedazo de ARTISTA me gusta la mezcla de colores y las luces que en muchos de tus cuadros destellan.
me pareces atrevida y eso es muy importante en una pintora,yo por el contrario,confio poco en mi misma(en cuanto a pintura se refiere) y la verdad que se te nota mucho por que veo una pincelada muy suelta y fresca.
Ya vote por tu obra,hoy no me daja,lo seguire intentando.
Patricia, por favor no dejes de "crear" nunca.

Recibe un saludito de May.