martes, 28 de octubre de 2008

¡Gracias, San Judas Tadeo!

Hoy 28 de Octubre, se celebra el dia de San Judas Tadeo, que nada tiene que ver con el traidor Judas Iscariote. Mi devoción por San Judas y mi fé en su poder están muy bien cimentadas, hoy no les contaré el por qué, simplemente les dejo su imagen y oración que cada noche y en momentos de gran desesperación me ayudaron y ayudan en la vida.
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (
haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

13 comentarios:

Velvetina dijo...

... San Judas Tadeo, Patrón de las causas imposibles.

Patricia, mi niña (¡sí! te llamo "niña" aunque peines canas), por tus letras presiento que deseas tiempos mejores para tí.
Sé que a veces encontramos pequeños obstáculos en el camino que hacen que nos detengamos en nuestra marcha hacia delante... Pero tú vales mucho, jamás pienses que no sirves porque no te llaman para esto o para aquello, ¡al contrario!, piensa que eres una mujer muy buena de corazón y que si te sientes mal es porque tienes una sensibilidad especial.

Sigue agarrándote a San Judas, sigue aferrándote a las causas imposibles, sigue pensando que siempre habrá alguien que te escuche.

Con todo mi cariño

Velvetina

Geja dijo...

Gracias por tu atención hacia mi,espero que estés mejor y bueno ya te he dejado un comentario en mi post.
San Judas Tadeo nunca le he pedido nada porque según tengo entendido tengo que hacer público el milagro o comentarlo al máximo de personas posibles. ¿Estoy en lo cierto? En fin que espero que te vaya bien.Muak

meggan dijo...

hola guapisima.
no sabia la oración ,bueno no soy muy catolica en eso de repetir oraciones,
pero me ha gustado.
muchos besos

angelosa dijo...

Con tú permiso voy a copiar la oración para ponerla con todos los santos que llevo en mi monedero, espero que me ayude y me proteja. Se que si tú hoy te has acordado de él es por que te ayuda. Yo al igual que lo fue mi madre soy devota de la Virgen del Carmen.

Gracias y un besote gordo.

AguaDeRocío dijo...

Mi madre era muy debota de San Judas Tadeo ... cada vez que tenia la oportunidad de ir a Jerez de la Frontera iba a la iglesia de San Francisco donde hay una imagen donde todos los lunes la gente hace como una especie de pregrinacion al santo.

Hoy me hicistes recordar cuando iba con ella y cogia uno de los cuadros con esa oracion prcisamente y la leia en voz bajita y le decia escuchame ... salvala ... he de reconocer que si ... que tengo fe y que lo que ella tenia y de la manera que dio la cara en aquella epoca no tenia cura ... a dia de hoy sigo acudiendo a San Judas cada noche en mis oraciones ...

Gracias mi niña ... gracias por este recuerdo en mi memoria.

Un achuchon enorme con todo el cariño de tu amiga Trianera

KAMELUCHA--MELA dijo...

Iva a san Judas, todos los 28 con mi amiga alli en Caracas,,,
pero no se,,debe ser que lo hice mal,,porque aunque tenia un especial debocion,,lo tenia en todas partes,,,eso era el abogado de los imposibles,,,no era pedirle tanto,,solo cambiar una vida por la de ella,,,,
creo que de mi familia,,se ha olvidado,,totalmente,,,de vez en cuando aun le hablo,,pero no seyo,
perdi tanto que,,,no se,,,
fijate que aun tengo alli en casa uno igualitico a ese que pusiste tu,,sii ..tantas veces le pregunto porque,,porque los niños ,,y ahorita con ese de 15 años que es tan especial y bueno,,no se,,
besitos,,,

Anónimo dijo...

Hola, esta oracion la realice para solucionar un problema de salud y me ayudo mucho, doy fe que con mucho amor y devocion se logra lo que uno quiere. Gracia San Judas por tu ayuda y por la dia dia entregas, gracias jesus y señor nuestro por recibir mis oraciones.

Estoy mejor de salud y cada dia me recupero mas.

Gracias

PIERRE

Anónimo dijo...

Yo le pedí a San Judas Tadeo que el amor de mi vida regresara, recé con mucha fe durante meses todos los días hasta que porfin se cumplió lo que le pedí a San Judas, San Judas Tadeo muchísimas gracias por escuchar mis oraciones y cumplir el favor que te pedí con tanta fe, estoy inmensamente agradecida y felliz! eres increíble, gracias!!
Luciana C.

Anónimo dijo...

Le pedi ayuda a San Judas Tadeo en mi momento más oscuro. Y aunque no tenia mucha fe, recibi su ayuda rapida y efectivamente.

Doy Fe de que San Judas Tadeo intercedio por mi.

Pero lo que mas agradezco fue que senti que no estaba solo.

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por las gracias recibidas. Eres amigo de verdad, empiezo a rezarte otra vez.
A.M.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, gracias por todo...y a Patricia también por brindarnos la oportunidad de dejar aquí este mensaje. Quienes no tenemos dinero para pagar el correspondiente anuncio en un periódico podemos hacerlo aquí, Dios te beniga.

Anónimo dijo...

!Gracias San Judas por escucharme!, pero sobretodo por la esperanza que me das de ganarme los dones que te pido.
Contigo espero la ayuda del Señor.

Eliana Páez dijo...

Doy testimonio de sus milagros!!! GRACIAS SAN JUDAS POR INTERCEDER ANTE DIOS!!