domingo, 19 de octubre de 2008

Concurso "Pintura al Aire Libre",Atarfe, Granada.

"Paisaje"
Técnica mixta, 100x85 cm.

Ayer participé en el Concurso "Pintura al Aire Libre", convocado por el Ayuntamiento de Atarfe, un pueblo muy cerca de Granada y en el que ahora vivo.
Se escogieron 30 obras para participar en la exposición que desde el 18 de Octubre hasta el 28 del mismo mes, estará en el Centro Cultural "Medina Elvira". Mi trabajo está entre las escogidas.
Esta es mi visión de este pueblo, que aunque pequeño, tiene una amplia repercución en su proyección cultural.

8 comentarios:

Astrágalo dijo...

bonito cuadro, a tu estilo, no nos has dicho si ganaste al final?

Un bezazo.

angelosa dijo...

Es precioso, me encantan los colores que has utilizado, enhorabuena por haber sido una de las escogidas, besos.

pafermi dijo...

Astrágalo, no gané, aunque si estoy en la exposición.Mi forma de pintar no es muy formal y académica, por tanto es muy facil que gane es los concursos y menos de paisaje, donde buscan la clásica pintura.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ya me gustaria saber pintar la mitad que tú,es muyyy bonito,mañana se puede votar otra vez, no? recuerdalo en el bolo, un besito linda
ion-laos

Salegna dijo...

Pues yo te habría dado el premio, ya lo sabes, todo lo que va firmado por ti me gusta.
Al contemplar una pintura veces no quiero ver lo que ven mis ojos, sino a través del artista. Mi pintor favorito es Vincent Van Gogh, él dijo: "En lugar de intentar reproducir exactamente lo que tengo ante mis ojos, me sirvo de los colores arbitrariamente", fue un pintor de vanguardia, incomprensión y excentricidad, pero sin duda, fue único.
Y como contraste mi segundo favorito es Velázquez, en particular 'Las Meninas' me pasaría horas contemplándolo, es un cuadro que me apasiona. Fui al museo de Prado sólo para verlo.
Como verás mi gusto es dispar, pero son pintores que me transmiten, como siempre haces tu.
Gracias por enseñarnos la pintura.
Un beso

Betty dijo...

Me gusta tu estilo,siempre tan alegre,con colores tan vivos.

Lo que me doy cuenta es que predomina mucho el azul en de tus últimas obras............(compraste muchos botes o qué?)es broma.Ya sabes como me gusta el color azul......!!!
Sencillamente estupenda.

Un besazo PAFERMI

Melinda dijo...

Me encanta tu cuadro lleno de color y de vida.
Un besote.

Velvetina dijo...

De nuevo mi enhorabuena preciosa, te prometo que intentaré ver ese cuadro en vivo y en directo.

Atarfe tendrá mucha repercusión a nivel cultural, pero ¿qué me dices de su pan realizado como los de antes, o su reloj megalítico, o sus paisajes?... Has encontrado "tu lugar", te lo aseguro.

Un beso

Velvetina