martes, 16 de septiembre de 2008

Mirando a las estrellas.

Que estemos solos en el Universo, es algo para mí imposible, la idea de que en otros mundos muy lejanos, a miles de años luz de distancia exista vida, me subyuga y creo firmemente en esa posibilidad.
Hay muchas historias acerca de avistamientos de O.V.N.I (Objetos Volantes No identificados), yo tengo una y se las cuento.
Hace muchos años a mediados de la década del 80, yo vivía en La Habana. Una noche estaba con un grupo de amigos, reunidos, conversando en una casa, frente a nosotros se abría un amplio ventanal orientado al Este, era una calurosa noche de verano, de pronto en el horizonte apareció un objeto con la forma de un dirigible, es decir alargado y en las puntas afilado, lleno de luces multicolores que parpadeaban, moviendose muy lentamente por el cielo, todos salimos al patio de la casa y seguimos durante algunos minutos la trayectoria de aquel objeto, que atravesó el cielo de Sur a Norte, mientras los edificios nos permitieron verlo.
No era un avión, ni un helicóptero, la forma que tenía, la lentitud, nada se asemejaba a esos medios de transportes aéreos, pero la duda, la incredulidad de pensar en un O.V.N.I, nos dejó en espera de noticias.
Al día siguiente muchas personas en la ciudad comentaban aquella extraña visión y en los períodicos se publicaba que en los paises que compartían el mismo meridiano de Cuba, se habían producido avistamientos de objetos en el cielo. Por supuesto nada mas se comentó de aquello, pero en mi mente sigue aquella imagen tan misteriosa.
Esta es mi historia,
¿Alguno de ustedes tiene alguna?.

11 comentarios:

Astrágalo dijo...

hola pafermi....veo que tubiste un encuentro en la tercera fase, yo no tengo ninguna, ya me gustaria a mi, bueno una noche en mitad de la nada se me paro el coche, pense en o.v.n.i., pero era la bomba de injección que se habia roto.

Un besito.

Catalina dijo...

Yo no pero me encantaría. Soy de esas personas crédulas que piensan que los ovnis existen, que hay vida después de la muerte, que hay algunas personas con poderes, pero pocas... Pero va con mi personalidad. Siempre digo que me creo todo lo que me cuentan, de entrada no me entra en la cabeza que la gente se invente cosas, así que llegas y me dices que viste a un burro volando y me dejas con la duda.
Por eso pienso que toda la ciencia paranormal, que toda la gente que ha visto supuestos OVNIS, que todas las psicofonías....todo eso no puede ser inventado.

Me encantó tu historia, y me la creo, es más, seguro que fue un OVNI.

Besos
Tu Cata

Mari dijo...

Te cuento que en las Islas Canarias es uno de los sitios donde más avistamientos se ha divisado y lo han contado...

Hace como dos meses se oyo un estruendo casi a las siete de la mñana en casi toda la capital y al día siguiente muchas personas dijeron que habían visto algo.... el estruendo fué enorme... era como quien rompe la capa del sonido....

Yo gracias a Dios no he visto nada jajaja!!! pero aquí hay un caso muy conocido el cuál sé de primera mano porque conosco a esa persona. Fué el caso Galdar un médico muy ilustre llamado Francisco Padrón...fué en el año 76 un año antes de que yo naciera...este doctor y dos personas más tuvieron un encuentro cercano con estos seres...

Sé a ciencia cierta que dice la verdad porque lo conosco y porque en uno de los campos que habían plantado cebollas hasta la fecha no ha crecido nada más....sigue la mancha del fuego... por otro lado... estuvo metido hasta el ejercito que prohibieron que comentara nada y llegaron a clasificar fotos que nunca vieron la luz hasta que un investigador J.J Benitez dió con una foto del ejercito del aire sobre lo sucedido aquella noche....

Si buscas por el caso Galdar ovnis en google encontrarás mucha información de esa noche....

La astromía me encanta me apasiona lo desconocido ... pero claro entiendo que si mucha gente supiera que hay vida inteligente en otros planetas podría causar un caos .... muchas personas no estan preparadas para eso....aunque ocultar información tampoco es de ley....a lo desconocido a veces se le teme más...

Pero yo creo que si son inteligentes porque todavía no han sido capaces de enfrentarse a los políticos jajajaja!!!

Saludos desde las Palmas.... apasionante tema...

AguaDeRocío dijo...

Yo tambien te creo y como a "mi ya no amiga Cata" tambien me encanta todo lo que envuelve este mundo paranormal.
Yo tambien creo que existe algo detras de la muerte ... que no estamos sol@s ... que verdaderamente si hay personas que son capaces de ver el futuro.
He disfrutado con tu entrada Pafermi ... me ha encantado.

Un achuchon enorme mi niña

betty77 dijo...

No debemos ser la unica especie inteligente en el universo,por llamarnos inteligentes.......
El otro dia estuve viendo un documental y hablaban de que seguro que existe vida en el resto de universo,lo que pasa que lo que no se sabia con certeza es que fueran capaces de comunicarse o crear tecnologia para ello.
Me encantó tu relato,creo que me encantaria vivir una experiencia como esa.
un saludo

Melinda dijo...

Yo, como casi todos, no he tenido ninguna experiencia paranormal, pero me encantaríaaaaa!!!! Y si no, a una amiga mia, que es su sueño más preciado, que se pongan en contacto con ella. Seguro que no estamos solos y algún día los conoceremos.
Un besote.

Velvetina dijo...

... La verdad es que nunca he tenido una experiencia similar, aunque sinceramente ¡no sabría como reaccionaría ante un hecho así!.

Recuerdo que siendo más joven, me encantaba recibir información de este tipo de sucesos... Pero con el paso del tiempo, me fueron dando cierto temor y tuve que dejarlos de lado; me cuesta ver incluso peliculas o documentales con referencia ovni, me crea cierta ansiedad y prefiero dejar mi mente en blanco.
¡Ya ves!, sin embargo sígo descubriendo formas nuevas de "otros mundos mágicos"... Mi razón a veces no tiene lógica.

Un beso

Velvetina

KAMELUCHA--MELA dijo...

Pafermi,,,va a ser que noo,,,
pero mi gente,,mi marido y los niños estan chingos por ver uno, y ademas montarsee,,yo ya les digo que ni jarta de vino me subo en na y que como viese algo,,salia corriendito para otro lado,,
te lo puedo asegurar,,,,jajjaja
besitos,,
yo tam vliente como siempre...

Mari dijo...

Hola ya toy aqui jajaja!! Pafermi por fis entra en :

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

Ya kiko abrió la pagina del blog de gran hermano y es decisión de los mensajes si se queda o no ... por fis pasate y dejale un mensajito....

Gracias no te cuesta nada a k no? jeje>!!

Carlos_Alberto, dijo...

Hola Pafermi ante todo tu blog es de arte es una maravilla; con lo que me gustan a mi los cuadros...
Bueno solo decirte que gracias por entrar ayer en un día tan importante para mí, y que eres bienvenida a mi blog siempre.Y que me gustaría con tu permiso poner en mi blog el cuadro tan precioso de la Muchacha Rocío que me encanta...
Un besito para tí!
CARLOS

Salegna dijo...

Yo no pero mis padres si, una noche en Palma estaban en la terraza y vieron como una bola luminosa, nos contaron que luego se hizo de forma alargada y se fue a una velocidad mucho más rápida que un avión, al día siguiente salió en toda la prensa local lo del avistamiento en la ciudad. Lo mas increíble es que a pesar de haberlo visto ellos, no creen en los ovnis, dicen que no saben lo que vieron pero que no creen. Yo como era pequeña a esa hora ya dormía siempre he lamentado no haberlo podido ver.
Me gustaría una experiencia pero al mismo tiempo le tengo mucho respeto.
Un beso

(Te estoy escribiendo durante la publicidad de G.H., de momento bien, pero necesito acostumbrarme a los concursantes, al principio siempre me cuesta, no suelen gustarme)