miércoles, 10 de septiembre de 2008

Luna de arroz para la aldea global.

Así es el título de esta obra de la artista gallega, María Dolores Leal
Carballeira.
http://doloresleal.artelista.com/
Es mi amiga Loli, la autora de esta bellísima Luna, con un mensaje tan humano, como la persona que mezclando colores y texturas , propone que se compartan las riquezas.
Para ella yo soy "Duendecilla", es la manera como me llama.Hace meses mi casa fue visitada por los Reyes Magos, y no era Enero, Loli me envió desde su tierra, muchos regalos: quesos, orujo y materiales para pintar, me hizo inmensamente feliz.
Ella visita este blog y aunque no haga comentarios, me reclama que ya no cuento historias de mi niñez, ni de mi Patria, es una deuda que tengo con ella.
Por estos dias es su cumpleaños y ya que no puedo invitarla a caminar por París, he decidido compartir con ustedes, esta celebracion.
¿No te enfadas conmigo?. Un abrazo, amiga mía.

7 comentarios:

AguaDeRocío dijo...

Muchas felicidades para tu amiga Loli en el dia de su cumpleaños, espero de corazon que lo pase muy bien en compañia de todos sus seres queridos.

Me ha gustado el cuadro ... me lo puedo llevar? ... ya sabes por si alguna vez lo utilizo ;)

Un besazo enorme para ti mi niña pintora y sabes? a mi tambien me gustaria saber mas de tu niñez, de tu patria ... de todo lo que tu quieras compartir con esta amiga bolera

Astrágalo dijo...

felicidades para tu amiga loli...estoy seguro que no se enfadará contigo por nada. muy bonita la pintura!!.

Un abrazo.

Catalina dijo...

Felicidades Loli, por tu cumple y por esa luna tan maravillosa que pintas...es precioso el cuadro.

Cada día lo tengo más claro: voy a hacerme marchante de arte y a forrarme contigo y con tu amiga Loli.

Yo también quiero oir historias de tu tierra y de tu infancia.

Besos
Tu Cata

Mari dijo...

Felicidades a tú amiga Loly....El cuadro precioso transmite mucha energía por la variedad de colores vivos....me gusta....mmmmmmm yo también lo quiero jajaja!!

Melinda dijo...

Felicidades Loli: por tu cumpleaños y por tener como amiga a Parfermi, creo que ese es uno de los mejores regalos que se pueden recibir.
El cuadro es precioso.
Un besote muy fuerte para las dos.

Mari dijo...

Aquí estoy de nuevo si roma no viene a mahoma, mahoma no viene a roma jajajajaja!! no es asi no? jajajaja!!

mira esto www.kanariona.es.tl te gustara y por fis dejame un mensajito en el libro de visitas jajajaja graciasssssss guapa

KAMELUCHA--MELA dijo...

Felicidades para tu amiga,,
esos colores son como la vida, asi toda colorida,,aunque a veces,,se nos oscurezca,,
pero es lindo saberlos plasmarrr,,si ya lo creo,,,
Y recordar es vivir,,ya lo creo,
puede doler,sii, pero son hermosos nadie nos puede quitar esoo..nos pertenecen,,,besitosss,grandesss