sábado, 23 de agosto de 2008

El hombre que vuela con caballos

9 comentarios:

AguaDeRocío dijo...

IMPRESIONANTE

Los caballos por la playa me han recordado a las carreras que hacen en Sanlucar de Barrameda y luego al espectaculo de como Bailan los caballos andaluces en Jerez.

Precioso ... un besazo mi niña pintora

Salegna dijo...

Las imágenes me parecen increíbles, la compenetración entre el hombre y los caballos es asombrosa. Los caballos siempre me han parecido los animales mas bonitos e inteligentes que hay.

También me gusto mucho el video de Olive Riley, estuve buscando más información por Internet porque me sorprendió mucho la historia, también encontré sobre la señora gallega de más de 80 años que comentaba Meggan.

Muchas gracias por tu visita a mi blog, estamos algo mejor pero seguimos apenados, como todos, será imposible olvidarlo.

Besos

MARI dijo...

Pafermi gracias por el video. Me encantan los caballos, es una de las complicidades entre hombre y animal más bonitas y nobles que he visto. Me encantan los caballos y no me pierdo momento alguno para estar con ellos.,

En galicia en el pueblo donde nacio mi madre me encanta verlos correr por los montes y por la arena en la playa de Vigo.

La verdad que es único. Gracias

Saludo desde las Palmas

Astrágalo dijo...

me ha encantado el video, ha sido impresionante, con esa musica...
Yo nunca he montado a caballo, tiene que ser alucinante.

Un besito pafermi.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Me ha fascinado,,,me gustannn
y con la musica asi,,
Mi sobrina la mayor montaba aya por tierras de Coro..asi por la playa y era hermoso ya lo creo...
Se ve que actua con ellos , pero sobre todo que ama los animales, porque le quieren ,,se nota...
gracias por compartirlo
besitossss
No he visto el cuadro...como hago .??

Melinda dijo...

El vídeo es chulísimo, y la música no te digo, el ver el mar me ha dado ganas de ir a la playa, así que voy a bajar un rato y ese baño refrescante te lo voy a dedicar a tí, Parafermi.
Un besoteeeeeee

meggan dijo...

sabia quelo pondrias..
me gusto cuando me lo mdaste y me encanta que lo tengas puesto en el blog

pense que lo harias..y es asi
un besazo preciosa

pafermi dijo...

Gracias a todos por visitarme, besos para todos.

Silvia dijo...

Qué imagen tan preciosa!!! Pafermi... la playa con los caballos!! BELLO!!!
Gracias por tus entradas..
un beso
silvia