viernes, 8 de agosto de 2008

Confesiones a media voz.


Estamos perdidos desde entonces, cuando creiste ver en mí algo perfecto, desde entonces comenzó, otra versión de nuestra historia.
Duele esta distancia, este rasgarnos el alma con adsurdos argumentos, somos dos seres que vivimos en paralelo una vida llena de silencios.
Hemos sido felices, pero siempre a medias, siempre escondiendo el verdadero ser que habitaba en nuestros cuerpos y el amor necesita libertad y el amor necesita complicidad, pero complicidad sin vestiduras, para que veas mis heridas, mis llagas, mis cruentas cicatrices del pasado, ese ser lleno de imperfecciones, ese ser soy yo.
Para que me amaras maquillé todos mis pecados, los escondí tras virtudes prestadas y evité todas las respuestas que no querías escuchar o que traería reproches de algo pasado, pero de algo, no compartido contigo.
Yo soy de barro, yo soy de viento, yo soy besos rotos, camas deshechas, yo me he repartido en brazos compartidos y hemos abandonado ese fugaz abrazo sin apenas despedirnos, ¿ pero que es la vida?, si no desgarros.
Hoy estamos distantes, un abismo de horas mentidas separa nuestra piel y es tan desesperante este silencio de voces huecas. No se ya nada de mí, no se ya nada de tí.


12 comentarios:

AguaDeRocío dijo...

Hoy te mire a los ojos y alli estabas distante y tan cercano como siempre, con los mismos ojos de mirada serena fija, y con ese misterio que nunca supe averiguar que emanaban para que mi estrella se perdiera en tu cielo irremediablemente.
Alli estabas frente a mi poniendote bien la camisa, queriendo estar adecuado, dentro de tu desorden, de tu imaginaria mirada que pareciera querer atraparme para siempre y llevarme lejos al fondo del mar contigo, con mi cola de escamas de sirena ...
Hoy no pude remediarlo y sin llamar a mi puerta entraste , te colaste hasta el salon y senti de repente el aliento y tu perfume tras de mi haciendo que el mismo aliento elevase mi pelo y el perfume de la ducha se mezclara clavel y rosa sobre el agua haciendo remolinos bajo nuestros pies....Y uno se siente indefenso ante el amor, pleno e indefenso...
Tus manos restregaban las gafas mientras confesabamos y volvias a ponerlas y sonreias reclinando la cabeza, y de tus labios salia la palabra “eres tan bonita...” , y senti que corria por una senda llena de amapolas , con aire fresco liberando mis pulmones hasta conseguir ser tan libre como tu a tu lado...
Hoy deje mi pensamiento grabandote por y para siempre en mi terrible memoria mi caja negra de este viaje , en esta reencarnacion que no nos toca...
Hoy puse mi mano en mi cuello y al mismo tiempo se hizo el silencio y tu mano fue a mis labios , para callarlos, silenciarlos con un beso , eterno beso y si la muerte fuera así moriria cada dia entre tus labios, dejaria devorarme por tanto iman que extendemos en el momento en el que solo mi mente piensa en tanto y tanto que sobre aquella colcha blanca quedo sembrado , desde tu piel a la mia no hay puentes, ni medianerias, ni sombras donde esconderse, solo caricias...
Hoy sin esperarte entraste en mi habitacion de golpe y me siento mayor y cansada de esperarte, callada, en silencio como se espera lo que se presiente verdadero, cierto, camino donde uno vivio en otra generacion en otro tiempo y que aun seguimos reconociendonos en este mundo, este tiempo, este lugar..
Tu mano fue a mi cadera y me gire para mirarte y en mi alma no entraba ni un suspiro, ni un gemido, solo las lagrimas y mi mente recordandote antes de dar paso al pasado.
Y aun con mis lagrimas cayendo por mi mejilla las besabas y las bebias dandome vida...
Hoy como despedirse del presente hoy...como despedirse del ayer, como hacer que exista futuro?, y morir a tu lado debe ser cerrar los ojos y hoy recordarte seguro paseando por mi playa, recordándome quien soy, y en la medida que mi amor aumenta con los años yo juego a decirme que soy la chica del pañuelo en los ojos jugando a la gallinita ciega...Porque para ti , para mi no hay regreso...no hay futuro cuando cae la noche..., cuando amanece el dia..., cuando el tiempo escribe tu mirada sobre una agenda electrónica que dice que mi proximo cumpleaños no vendras a verme....
Destino, dueño de mi persona... dueño de mi alma ... dueño de mi principio, presente,pasado dando como resultado a mi futuro ,
contigo siempre estuve contigo
y siempre estare , porque aunque no lo sabes,los rios llevan agua corriente y cristalina ... porque mis lagrimas aun llenas de amor
riegan los senderos de mi memoria,
y aunque te miro y no puedo verte,
siempre mi niño siempre sere tu sombra,sere tu olivo, donde dar el fruto de aceite tus labios,sera mi cuerpo en un espejo ... y mi alma flotando por la estancia del olvido... no hay cura para esta condena, que llevo noches amasando en un sofa,cada minuto,cada sonrisa,mientras no te contesto, mientras no comparto mi voz contigo,solo yo se lo que lloran mis palabras por dentro ...
Solo yo se ... lo que se me va de vida y arrugas pliegues en silencio,alejandome, solo yo se ... porque cuando te empujo mi alma mas se va contigo ...
Vas conmigo mi niño,aquel que no comprende que el final es un beso dulce en tu frente,no un reniego ... aquél que no ve todo lo que escribo en mi alma y está bajo llave, y que cuando llega a nuestro dormitorio dejo depositarlo en nuestras sábanas secas del rocío de tus palabras,de tus caricias que hoy, llevo flores donde tu escribiste una sepultura jurada,donde escribiste un adiós y con una tiza porque soy pobre aunque no de memoria, escribir mi nombre al lado del tuyo, el mio ...
Ese dia te llevaste mi alma ... ahora solo vago por esta tierra... en busca de que el tiempo diga si la combinación perfecta es la siguiente reencarnación,para decirte la verdad de todo lo que no puedes ver... todo lo que no entiendes,todo lo que te llevaste hoy con la impresión de que me alejaba y te dejaba solo en el camino que tantos años recorrimos juntos ...
Algún dia comprenderas cuando te levantes y mires en esa roca que mi nombre siempre estuvo al lado del tuyo ... pero necesitaba empujarte para hacerte libre...
El amor no muere ...se refleja en un espejo...

Un besazo enorme preciosa

meggan dijo...

que romanticonassssssss
que bonitos versos.
aishhhhhhh
el amor!!
EL MIO DONDE ANDARÁ ,,DONDE ESTA EL PRINCIPE VERDE ,AMARILLO,AZUL ,O ROJO??
einsssssssss?
besitos de color rosa

Anónimo dijo...

Mis palabras cambian de traje en el camino, y otras se truncan en la garganta.Solo tenia curiosidad y deseo, una envidia de momentos no vividos, inconfesables, parapetados tras una roca, esperando el fuego que quemara la maleza que los asfixiba, esperando un te amo trémulo de pasión, la que tenías dentro y quería para mi.
Pero no sabías y me negue lo deseado, y confundimos el dia con la noche.
Maldito miedo que silenció la vida, dame tus heridas quiero llevarlas sobre mi cuerpo, sonrieme y un mar de sensaciones recorrerá mis venas, muestrame todas las capas de tu piel, entregamelas y enseñame a vivir con ellas.
No temas te espero, ves, aún mi alma vibra con tu melodía, mi piel se humedece al contacto, y me abraza en el cuello tu aliento.......

Anónimo dijo...

Cuando tus ojos me miran maliciosos y traviesos, se escapan todos los años de mi cuerpo.
Quiero volver en todas las vidas y encontrarte siempre en mi camino.

Catalina dijo...

"Hoy soy de barro, hoy soy de viento.." Que cosa tan bonita has escrito, y esa foto....

¿Cómo va lo tuyo? ¿Y la mudanza?
Ya están las fotos en mi blog....espero que te gusten.

Besos
Tu Cata

pafermi dijo...

Anónimo....para los demás.Siempre serás mi otro yo,siempre seras tú.

Astrágalo dijo...

No te conoce el toro ni la higuera,
ni caballos ni hormigas de tu casa.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.
No te conoce el lomo de la piedra,
ni el raso negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.
El otoño vendrá con caracolas,
uva de niebla y montes agrupados,
pero nadie querrá mirar tus ojos
porque te has muerto para siempre.
Porque te has muerto para siempre,
como todos los muertos de la Tierra,
como todos los muertos que se olvidan
en un montón de perros apagados.
No te conoce nadie. No. Pero yo te canto.
Yo canto para luego tu perfil y tu gracia.
La madurez insigne de tu conocimiento.
Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca.
La tristeza que tuvo tu valiente alegría.
Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace,
un andaluz tan claro, tan rico de aventura.
Yo canto su elegancia con palabras que gimen.

PARA MI PAFERMI, QUE ES TODO SENTIMIENTO.

Catalina dijo...

Muchísimas gracias por tus piropos, me alegra mucho que te gustara mi look.

Estoy atacá!!!

Gracias por informarme de la foto.

Mañana vendré a despedirme, uf, me va a costar... Esto termina siendo "otra" familia.

Besitos
Tu Cata

Anónimo dijo...

ion-laos
Hola guapa
Me alegro que no necesitaras ninguna pastilla para tu ansiedad,yo al principio,trataba de distraerme con cualquier cosa,cantaba,iba,venia,pero cada vez iba a peor, y por la noche me despertaba con un ahogo que ni te cuento,asi que en contra de mi voluntad,fui al medico a que me recetara la pastillita,porque pensé,para qué estar mal, pudiendo estar bien,y si por mi misma no lo he conseguido...ahora estoy bien, sigo con la pastilla,pero cuando cambia el tiempo,me da mareo de cabeza,eso se me ha quedao,ni la pastilla lo quita,aunque bastante menos que al principio,ahora intento no meterle tanta caña al cuerpo y a la mente, y estar en el bolo me ayuda bastante,un besote

KAMELUCHA--MELA dijo...

Bueno!!!!, romanticismo...huyyy
que hermoso...que lindo que esss
ya lo creoo ,
""Para que me amaras maquillè mis pecados"", a veces asi es ..,,,
porque no maquillar algo, si se puede ser feliz,,si se puede perdonar, ...siiiii
besitos grandesss....

Pinocho dijo...

....Tú si que me desbordas. Gracias por escribir con el corazón en la mano.

AguaDeRocío dijo...

Gracias por tus correos ... me encantan.
Un besazo enorme preciosa