viernes, 22 de agosto de 2008

Tres Minutos...

Solo 3 minutos y cambia la historia.
3 minutos y 3 minutos despues para llamar y decir que no llegué a tiempo.
3 minutos y la confusión que viene reptando arrastrando la muerte.
3 minutos de decir qué donde está mi padre y cuando termina esta película.
3 minutos y mi cuerpo está apresado.
3 minutos y te miro a los ojos y no se decir te quiero.
3 minutos de pegarme a tu mano y perder el aliento.
3 minutos de compartir un bocadillo y congelarse el gesto.
3 minutos de relojes con manecillas locas.
3 minutos despues de apagar el cigarro.
3 minutos y esta es la última llamada.
3 minutos y la suerte esta echada.

5 comentarios:

Astrágalo dijo...

En solo tres minutos 153 familias quedaron destrozadas, ¿quien se acordara de ellas, cuando el accidente ya no sea noticia?.

un abrazo

AguaDeRocío dijo...

Ufff astragalin que razon que llevas.

En tan solo 3 minutos se te escapan tantas cosas de las manos ...

Un besazo mi niña pintora, con todo mi cariño

MARI dijo...

Astrágalo los que tenemos sentimientos, como tú, como agua de rocio, como Dreita como todos los que estamos aquí nos acordaremos de ellos, y yo, yo... me acordaré especialmente de alguién...

Siempre en mi recuerdo

Saludos y porque no un beso a todos mi pandilleros/as

KAMELUCHA--MELA dijo...

Cierto es...se acordaran lo que les quede de vida,,,de toda esa gente, ,,..y que ellos podian estar ahii,,,jooo.....
siempre pasan cosas asi...historias,,tristes, hermosas,,,dolor...que se yoo...
es tremendo...
besitosss...

Salegna dijo...

Si, en tres minutos y todo se acabo.
¿Olvidarme?, JAMAS, siempre recordaré este día, víspera del cumpleaños de mi marido, ese regreso trágico de vacaciones,día de confusión y tanto dolor.
Imposible olvidarlo.