domingo, 6 de julio de 2008

Maschere

¿Estás listo para la fiesta, amor mio?, no dudes en utilizar todas las trampas.
Ven, acércate lentamente, cubriré tu rostro con otra máscara tan parecida a la mia que pueda confundirnos, eso es lo que buscamos: ser dos, ser uno, no ser nadie a la vez, para mantenernos despiertos en esta danza que cada dia iniciamos en la reconquista de lo ingrávido, lo impalpable y etereo, como la vida que se diluye en momentos, arena incontenible que se escapa de las manos.
¿Estás dispuesto para la fiesta de amor, donde no eres tan mio?, bien sabes que nos repartiremos en muchas voces.
Pero ven una vez mas y comencemos el juego, sin descuidar el paso, con el elegante movimiento de la ambigüedad, en la utópica ilusión de creer saberlo todo, aunque las palabras se escurran, repten, se escapen en silbidos de huida, para no dejar rastro de intenciones.
¿Estás bien protegido para esa fiesta de amor, enemigo mio?, toda precaución es poca en esta lidia de poderes.
Pues acércate de nuevo, mi daga está escondida, sabes que tu palabra enmascarada, detiene todo intento de fuga.

6 comentarios:

Catalina dijo...

Pafermi, que ganas de ir a uno de esos bailes con máscara, camufladas de todo, viendo sin ser vista, viviendo un Gran Hermano...
Te agradezco muchísimo tu comentario sobre como escribo. De verdad!!! Gracias!!!!

Besitos
Cartoncilla

Velvetina dijo...

Muchos pensamientos y deseos escondídos tienen tus letras, ¿acaso me equivoco?.

Cuesta quitarse la máscara, cuesta no llevar escondída una daga, cuesta no intentar fugarse a veces de nuestro entorno.

Un beso muy fuerte

pafermi dijo...

Muchas veces escribo y dejo que fluyan las palabras, como un torrente, lo que no quiere decir que escriba en estado de trance, una frase,una imagen puede darme la idea que a veces permanece un tiempo dando vueltas en mi cabeza hasta que decido convertirla en historia.
Gracias Cartoncilla y Velvetina por visitarme.

Velvetina dijo...

... Me preguntaste en mi blog si yo había estudiado psicología, en el post de Las Tres Gracias. No, Patricia no estudié dicha carrera, ¿te doy esa impresión?

Deja siempre que puedas fluir las palabras de tu pensamiento, son nuestras válvulas de escape.

Un caluroso beso

AguaDeRocío dijo...

Curioso el post ... ha despertado en mi un algo que creo que me va a tener pensando parte de la noche.
Un achuchon enorme

Adela dijo...

¡Vaya deleite literario! con un ritmo apropiado al baile de máscaras y ... al del amor. Me pregunto si se habrá percatado el amado enemigo.