jueves, 17 de julio de 2008

"Habaname" de Carlos Varela.



Muchas veces una imagen ,vale mas que mil palabras. Me gustaría contarles muchas cosas de mi Patria, pero no quiero caer en típicos tópicos.
Carlos Varela, es un cantautor cubano muy controvertido por sus letras que apuntan directamente al régimen cubano, temas como "Guillermo Tell", "Jalisco Park", "Retrato de Familia", son en definitiva un reflejo de nuestra realidad.
Me gusta tanto la música, toda en general, es por eso que quizás demasiadas veces esté la presencia de ella en mi blog.
De cualquier manera, gracias por venir hasta aquí.

2 comentarios:

Catalina dijo...

Mi mejor amiga es cubana. Gracias por la canción y por las imágenes.

Espero que no sigas pasando mucho calor.

Y ponte a pintar!!!!

Besos
Cartoncilla ( con ganas de que me den a mi Paquirrín, y sin saber aparcar)

Catalina dijo...

PAFERMI: perdona, me dirigí a ti en el Bolo de Mercedes y puse Paferme ( se me fue la mano)

Besitos
Cartoncilla