domingo, 20 de julio de 2008

Amistad

Ayer escribía sobre el erotismo y mencionaba a Cupido, ese niño travieso que nos puede sorprender a menudo, hoy recibí un e-mail desde Argentina, de una amiga felicitándome porque allí, hoy 20 de Julio se celebra el dia del amigo y es que el amor, también es amor fraternal, es por eso que decidí darle protagonismo a este sentimiento que debe prevalecer sobre todas las cosas, la lealtad, la complicidad, el compartir buenos y malos momentos.
Para todos los que habitamos este mundo, tan azul y tan dispar, va este pequeño pero sentido saludo y deseo de fortuna, en todos los ambitos personales.

11 comentarios:

Pinocho dijo...

Ale....ya he vueltoooooooo, hola preciosisisma, buenos díasssss.

Pilas cargadas después de las vacaciones y celebrando contigo este "día del amigo".

Un besazo.

pafermi dijo...

�Que sorpresa zaragozana!, me algra que est�s de vuelta.
Un beso.

meggan dijo...

felicidades pefermi
de tu amiga
meggan

Salegna dijo...

No sabia de esta celebración del día 20, siempre me acordaré porque aquí se celebra el día de Santa Margarita y mi madre se llama así, hoy he estado cenando con ella, familia y unos amigos para celebrarlo, es una fecha en la que siempre nos juntamos.
Que nunca falte la amistad y el amor fraternal, el 20 de julio y todos los días.
Un beso

KAMELUCHA--MELA dijo...

jaja ..para nada..me hizo gracia tu comentario...que va amiga...esque tengo dias un poco ceaticosa jajjja y no he podido cambiar nada ...por eso...
No sabia que era el dia de la amistad,,,,
Pues buen dia amiga mia ,,amiga de ayen de los mares...jjjjaj
creo que si hay algo hermoso en la via...son los amigos...esos amigos..de verdad... que tenemos que cuidar tanto ..como a nosotros mismos...para que duren...
dar..amistad, compañia en lo bueno y en lo malo...hace a la gente grande y amistosa...y duran años esos amigos..añossssss....
besitosss...

Velvetina dijo...

¡¡¡Felicidades Amiga!!!... La amistad no entiende ni de fronteras, ni de edades, ni de colores de piel... Es uno de los tesoros más preciados que custodíamos las personas que sentimos, que queremos, que amamos.

Me gustaría celebrar este día, ¡¡¡todos los días del año!!!

Un caluroso beso

Velvetina

Catalina dijo...

El día del amigo, que bonito. Deberíamos tenerlo en España y quitar alguno como "el día de la mujer trabajadora" que me pone enferma, ni que hubiéramos empezado a trabajar ayer...

Me gusta el día del amigo, me lo voy a apuntar en la agenda para no olvidarlo el año que viene.

Gracias por tu post y por enseñarnos que hoy es el día de la AMISTAD. Así que FELICIDADES!!!

BESITOS
CARTONCILLA (a punto de tener coche y sin tener idea de aparcar)

pafermi dijo...

Gracias a todas,yo tampoco lo sabía, despues me explicaron que es el dia que el hombre piso la Luna y se declaró dia del amigo y que cerca de 70 paises lo celebran.

Catalina dijo...

Jajaja, que risa lo de los espejos!!! Acabaré igual, seguro.

Hoy estoy en crisi, bueno, desde ayer. Me compré a Pakirrín y cuando anoche caí en la cuenta de que lo había pagado y hoy lo tenía que recoger, me entró una llorera que pa que. Pensando:¿voy a ser más feliz con un coche, despues de 8 años de carné sin uno? ¿seré más o menos libre? ¿si no me gustan mucho los coches, porque me lo compré?

Esta tarde lo recogí, lo trajo mi padre hasta casa, luego me subí en el. Es bonito, y no me costó mucho cogerle el tranquillo. Se me caló dos veces y casi mato a dos viejecitas ( que ya estaban en las últimas) pero ahora lo miro, lo tengo debajo de casa y pensar que mañana lo tengo que coger para ir a trabajar, me angustia.

Ya te contaré.

besitos
Cartoncilla

Velvetina dijo...

Guapetona, mi refererencia a la playa o a las gaviotas era sencillamente un simil con el comentario que dejabas en el Bolo. Era algo así como: "La vida es bella... sobre la que las gaviotas vuelan, vuelan..."

Si no me equivoco estás de mudanza. Aprovecha este finde para acomodarte.

Un caluroso beso

Velvetina

AguaDeRocío dijo...

Espero que la mudanza no te agote mucho guapisima ... que pases un buen fin de semana.
Un achuchon enorme.

Pd. A todo esto me he dado cuenta que el comentario que te deje el otro dia no ha quedado publicado :(.
Te decia que felicidades por el dia del amigo ... bueno algo mas estenso :$, Mil besos