domingo, 15 de junio de 2008

No me prepararon para este dolor,


eso fue lo que escribiste de mí. El reto era dificil, describir una vida con seis palabras.....
Yo sabía que te encontraría. Sí, estaba cansado, tenía frío y el Sol era un bálsamo para mis huesos, pero aunque pienses lo contrario, te presentí, es esa sensación que siempre me avisa de tu llegada y esta vez, te dejé hacer, permití que tomaras esa foto y cuando te fuiste, sonreí complacido, no podía ser de otra manera.
¿Siempre será así?, ir y venir, pasar los dias, saber que todo termina, que volveré de nuevo y tu también volverás.
Porque lo que no recuerdas es que nos conocemos, nos hemos encontrado muchas veces, hemos sido víctimas y victimarios, verdugos y reos, aliados y adversarios, siervos y reyes, pintores y modelos, instrumentistas y directores, herejes e inquisidores, te he amado pero tú, nunca me has amado, esa es la diferencia de esta historia, de la reconstrucción de mi vida, como tú propusiste.
Sé que volveré a verte, esa es mi esperanza, no importan las heridas, las torturas, los desengaños, el desamor. Siempre viene un mañana, siempre vuelven los dias de Cuaresma, los equinoccios, siempre vendrás tú.

3 comentarios:

Velvetina dijo...

Bonitas palabras las tuyas, y tristes al mismo tiempo.
Emanan muchas verdad, y una vida repleta de fuertes sentimientos.
Nadie está preparado para el dolor, ni el físico, ni aún menos el psiquico.
Pero siempre debemos de estar preparados, conocer a nuestro enemigo y luchar con todas nuestras fuerzas.
Nunca hay que rendirse, aunque nadie nos dijera que fuese fácil.

Un beso

pafermi dijo...

Gracias Velvetina por tus palabras, creo que la vida seguirá en otras vidas, como también antes fuimos otros, lo que no impide que a esta vida actual le saquemos todo lo posible y repartámos todo lo posible.

meggan dijo...

muy emotivo pafermi muy emotivo
gracias